viernes, 30 de diciembre de 2011

Horoscopo Piscis 31 de Diciembre de 2011


Horoscopo de Piscis del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Un día muy fructífero y productivo donde encontrarás respuestas a tus pedidos. La esperanza se hace reparar en tu alma, pues algún escuchará tus palabras con mucha atención y bienquerencia. El sol y el bóveda celeste van en conformidad, para que puedas disfrutar de un hermoso día.

Horoscopo Acuario 31 de Diciembre de 2011

Horoscopo de Acuario del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Un día más estable, un carácter distinto y encantador te acompaña; y eres el receptor de ayuda y cooperación de determinado muy distinto, no dejes escapar la oportunidad para demostrar tus nobles y verdaderos afectos.

Horoscopo Capricornio 31 de Diciembre de 2011


Horoscopo de Capricornio del Sabado 31 de Diciembre de 2011


Un deseo fogoso de demostrar pasiones o afectos en dirección a algún particular hará que se despierten emociones nuevas. Ahora todo girará hacia la dirección positiva a pesar de que cualquiera quiera perturbar tu tranquilidad emocional. Un frenesí de aprecio habita en tu corazón.

Horoscopo Sagitario 31 de Diciembre de 2011


Horoscopo de Sagitario del Sabado 31 de Diciembre de 2011


Un asunto relacionado con el ser amado tenderá a traerte preocupación; por fortuna eres como un Bendito que siempre da lo mejor que puede a la persona que va de la mano contigo por la vía del inclinación. Actualmente podrás demostrar con hechos visibles que eres electricidad en la oscuridad.

Horoscopo Escorpio 31 de Diciembre de 2011


Horoscopo de Escorpio del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Tus palabras estarán cargadas de mucha verdad, lo cual hará que manifiestes sin ocultar todo lo que sientes. Tu guisa de ser tan franca y sincera, a veces hace que los que te rodean se afecten, pero tú eres transparente como el agua.

Horoscopo Libra 31 de Diciembre de 2011


Horoscopo de Geminis del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Tus habilidades para ayudar a los demás estarán superdesarrolladas. Solo ten paciencia pues no siempre las cosas salen tan rápido como lo pensamos. En cuanto al sexo, algún te incomoda afectivamente.
Tus hijos son tu preocupación, por ellos das todo de ti para brindarles lo mejor que puedas. Adicionalmente se abre una perspectiva muy buena en lo gremial o un negocio, el cual se encuentra magníficamente proporcionadamente aspectado.

Horoscopo Virgo 31 de Diciembre de 2011

Horoscopo de Virgo del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Tu prudencia, talento y genialidad harán que pongas en orden y sobre la marcha asuntos profesionales o económicos. Sentirás en tu interior la fuerza necesaria para vencer obstáculos y personas no muy sinceras. Por otro ala, se impone tu carácter al ejecutar alguna meta.

Horoscopo Leo 31 de Diciembre de 2011


Horoscopo de Leo del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Tu espíritu actualmente se muestra más receptivo al apego y la amistad, dándole un matiz particular a este día, por otro flanco una buena novedad llega en camino, dándote alegrías muy especiales. Un plata llega a tus manos.
Tu generosidad, buen ánimo y carisma harán que este día llames la atención de propios y extraños. Estarás recibiendo la ayuda que necesitas y la mano amiga para avanzar y acelerar en tus objetivos. Actividades y reuniones que salen mejor de lo pensado.

Horoscopo Cancer 31 de Diciembre de 2011


Horoscopo de Cancer del Sabado 31 de Diciembre de 2011


Tu carácter estará algo sensible, proxenetismo de controlar la emotividad. No idees ni pienses cosas que te hagan poner oscuridad, solo tú tienes el don de modificar todo lo que te rodea de una manera más productiva y positiva. Hogaño tendrás que murmurar objetivamente para desarrollar tu ideal.

Horoscopo Geminis 31 de Diciembre de 2011

Horoscopo de Geminis del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Tu carácter estará algo sensible o demasiado volátil, viendo todo muy a la soledad o la incomprensión. Levanta la inspección y mira el hermoso cielo, Dios lo hizo para ti, para que puedas disfrutar de las cosas maravillosas de este reino, no dejes que lo agorero te nuble el corazón. "Agrégale a este día dulzura y armonía".

Horoscopo Tauro 31 de Diciembre de 2011


Horoscopo de Tauro del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Alcahuetería de enfocar los acontecimientos de una modo mas positiva, pues tal vez idees o pienses más de lo que es. Recibirás la cooperación que necesitas para desarrollar proyectos; te tomará algo de tiempo el verlo realizado; no te desesperes, todo llega en su correcto momento.
Tratarás de hacer todo lo posible por concretar tus ideales, sin embargo, inúndate de mucha paciencia, pues en el camino surgirán algunos contratiempos; sé tenaz, pues todo lo que has logrado ha sido gracias a tu carácter perseverante.

Horoscopo de Aries del Sabado 31 de Diciembre de 2011


Conoce tu Horoscopo de Aries del Sabado 31 de Diciembre de 2011

Manejo de darle a todo lo que ocurra en tu entorno emocionable la claridad y verdad que necesita, ordena tus pensamientos, y deja de banda cierto pesimismo. Entrégate nuevamente al amor, sin temores ni medidas, la bienaventuranza la vives hoy. "Imanta tu corazón por el banda positivo"
Alcahuetería de ajustar este día de una forma positiva, sin que nadie perturbe la tranquilidad de tu hogar, Hoy disfruta placenteramente sin dejar que terceros envuelvan tus pensamientos de dudas. Por otro banda hay un deseo de alcanzar algún ideal.